3ok

* CONDICIONES GENERALES. 

Deberá abonar el 25% del importe total del alojamiento para formalizar la reserva. Esta cantidad se efectuará mediante ingreso bancario, una vez recibida está, se confirmará su reserva mediante e-mail.

· La entrega de llaves se efectuara en los apartamentos, en el momento se abonara el 75% restante de la reserva.

· En los casos de anulación de reserva, la empresa deberá reintegrar al cliente la suma recibida como señal, pudiendo retener en concepto de indemnización:

a) El 50% del total de la reserva, cuando la anulación se efectúe entre el 10º y el 5º día anterior a la fecha de la reserva.

b) La empresa podrá retener la totalidad de la reserva. Cuando la anulación se efectúe con menos de 4 días.

·Si el cliente interrumpe de forma voluntaria su estancia, no tendrá derecho a reclamar importe alguno.

· Los Apartamentos se reservan el derecho de solicitar a los clientes individuales y especialmente a grupos un depósito por persona. Este se debe pagar de inmediato y en efectivo. El depósito se devolverá en efectivo en el momento de la salida o sea dado el caso previa deducción eventuales perjuicios, deterioros o daños que se pudieran producir en los apartamentos.

· Los grupos de menores de 18 años deben viajar acompañados de; como mínimo de un adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir en los apartamentos.

· Entrada y salida. La entrada será de 16 a 22 horas y las salidas a las 12 horas. Les facilitaremos un teléfono de contacto para resolver cualquier problema o duda que pudieran tener. · Se prohíbe expresamente tener un número de ocupantes superior al declarado en su reserva.

· No se admiten animales en la totalidad de nuestras instalaciones, a excepción de perros guías.

· Está prohibido fumar en los apartamentos. Ley 42/2010, de 30 de diciembre, Art. 7.

· El propietario se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd